IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-09-07

Tema

Vidas robadas

Vidas robadas como quien roba un te quiero y lo olvida en la orilla,
como quien arrebata un beso y lo abandona en el anden,
como quien pisa un deseo,como el que da un golpe a un sueño...

Guardando detalles en mi piel,tiñendo de luto mi cuerpo,
excavando en lo más hondo de mi corazón...
buscando dentro aquello que me falta,
dejando el rastro con aquello que me sobra...

Haciendo caminos con versos de colores,
montando un futuro como quien adivina un puzle,
respirando a costa de tu sonrisa,como quien roba lágrimas tras un adiós,
como quien se lleva las palabras que el viento amontono...

Voy construyendo piso a piso mi esperanza,
esperando que ni mar ni cielo la derriben...

Se que las puertas cerradas no tienen mas candados que tus ojos,
se que los días grises se convierten en arco iris solo mirar...

La vida que robas a ti mismo no son mas que horas de amor,
que si tu no eliges...las elegirán por ti,y cuando necesites,
cuando busques el cariño,si no te mueves,
solo encontraras...cartón...

Laura Fuentes Vega

11 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno Laura; tienes toda la razón, hay que actuar y no quedarnos impasibles.
Un abrazo.

Rebeca Gonzalo dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado la evolución de tus palabras: desde el pesimismo más radical, hasta la vitalidad del cierre. Un abrazo.

Flizz dijo...

Dudas miedos... Tanto querer para después olvidar destruyendo la ilusión. Amar, desear, para qué?. Cuando forme parte de ti, de mí,(el amor) dejará ese vacío?: el miedo de querer sin saber. tal vez el amor sea ciego por no ver. Y las dudas y el miedo a querer dejan morir la posibilidad de amar.

Bueno, es un arranque personal que despiertan tus palabras. Hoy estoy un poco melancólico, será eso. Así que no le hagas mucho caso.

Me ha gustado mucho.

Salud!

Paulette dijo...

Mucho que pensar tras esta reflexión tan sublime...


Saludos!

Anónimo dijo...

Buena reflexión...haces que uno decida cual es su prioridad en esta vida...
Saludos.

Trovador de sueños dijo...

Un gran desarrollo, magnífica forma de enlazar ideas a tus palabras, con lo dificil que es expresar sentimientos a veces.
Me gusta.

Akua dijo...

Una bonita coincidencia el encontrar tu blog. Me gusta mucho. Con tu permiso me he hecho seguidora del mismo.

Un saludo.

lucille lang correa dijo...

De lo mejor que has escrito en mucho tiempo, grita este poema desde tiño de luto mi cuerpo hasta carton....
Abrazos llenos de petalos de rosa con olor a mi
ondina

Rebeca Gonzalo dijo...

Tu sitio está pidiendo a gritos ser premiado. En mi blog puedes recoger, si lo quieres, tres premios. Un abrazo.

silvia navarro dijo...

Laura eres un pedazo de cielo
que camina por el mundo
regalando reflexiones
miles de gracias

FALSARIO dijo...

eso es lo que consigues, hacer versos con colores, los colores y los versos tambien en ocasione son en blanco y negro, pero ese no es tu caso mi amiga

www.falsario.es

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO