IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2010-08-10

Tema

Silencio y miedo: compañeros



Silencio dile al mar cuando estes muerto,
dile a la rosa negra que no tienes miedo,
dile que el camino no es sencillo,y aun asi llegaras.
lograras, no por suerte, ni azar, ese sueño preciado,
desde siempre buscado, y nunca mas que imaginado...



Mi compañera la ilusion, cayo un dia desde lo alto del cielo,
y en susurros, anhelando amar, solo pudo decir...te sigo esperando...

Cada día sale el sol, amanece, aunque el cielo sea gris,
y nada alla cambiado, ni el mundo, ni yo, ni este lugar...



Hay dos caras, como lo negro y lo blanco,
como sonrisa y lagrima, como bien y mal...

Hay dos vidas, la tuya y la mia,la nuestra no existe...

Hay dos mundos, cielo y infierno, uno de paz, otro de guerra,
quizas ignoramos en cual hay menos violencia...

Hay dos palabras, una esta escrita: te quiero,
la otra fue borrada...decia: lo siento...



No hay infinito ni jamas, ni quizas ni nunca, ni mañana ni hoy,
creamos el tiempo, también el dolor,
ahora compramos amor,vendemos el alma,
disfrazamos el dolor y en vez de parar el tiempo,
le damos al acelerador...

Laura Fuentes Vega

7 comentarios:

Elizabeth dijo...

Desgarrador me encanta tu estilo esta lleno de fuerza....

la mejor parte estas dos fraces uff demaciado!!!


Hay dos vidas, la tuya y la mia,la nuestra no existe...

Hay dos palabras, una esta escrita: te quiero,
la otra fue borrada...decia: lo siento...


Son exelentes....

Saludos...

Warda dijo...

Es la primera vez que te comento y no hace mucho que te sigo. Pero sin duda ya lo hago y espero nuevas entradas con impaciencia.
Simplemente... perfecto.
Sigue escribiendo para que entre todos consigamos describir lo que nunca antes había sido hablado.
Saludos.

Luisa Navarrete dijo...

umm a esto lo llamo yo transparente realidad

Bueno !

Un abrazo

Megapili dijo...

Realmente es muy interesante lo que has escrito. Está lleno de simbolismo, de dualidad y transmite un profundo mensaje de calma, serenidad. No sabría decirte si también esperanza, aunque a ella la nombras de una forma alzada, dándole aun más importancia en el relato, como recordándonos a los que te leemos, que la esperanza es lo último que se pierde, asi que sí, tengo q afirmar que manda un mensaje esperanzador.

por ultimo, dejarte mis versos favoritos:

"Hay dos mundos, cielo y infierno, uno de paz, otro de guerra,
quizas ignoramos en cual hay menos violencia..."

y son mis favoritos por la profunda reflexión que conllevan.

Fantástico todo el poema ^^

Dámaris dijo...

Encontré tu espacio por casualidad... me gusta tú manera de escribir. Seguire visitandote y disfrutando de tus palabras.
Estas invitada a pasar por mi rinconcito. Un saludo
http://siempreaflordepiel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Querida Laura, querida poeta, soy un neófito total en cibernética, recorriendo encontré tu blog pero no sé como hacer nada, a eso se le llama estar grande. Me gusta que te expreses y que tu corazón vomite lo que siente. Este poema está emparentado con la teoría de San Agustín o la filosofía de los opuestos. Pero no quiero ser condescendiente contigo y debes a mi humilde entender, pulir algunos errores, son solo detalles gramaticales y ortografía que no modifican significados, pero que sí ayudan al esmero de la dicción de nóveles poetas. Espero no te enojes conmigo, si tienes la posibilidad de revisar previamente los comentarios y quieres eliminar este, igual te seguiré respetando y leyendo, eso no cambiaría en nada tu esencia y eso es lo único que interesa. Hay dos mundos en cada uno mismo, tú tienes el libre albedrío.
Con todo cariño y respeto.

Anónimo dijo...

destrozalo

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO