IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2011-04-09

Tema

Valio la pena



Valió la pena,haber vivido una historia de ángeles,
haber construido un mundo propio, una leyenda en medio del caos...
Aunque ahora no pueda salir del laberinto, aunque ahora me persigan
fantasmas de recuerdos, penas y lágrimas, sombras del pasado...



Valio la pena encontrar luz donde solo habitaba el vacio,
sentir deseo y fuego, al menos por una vez...
y perden el control de mi razon, de mi corazon,
dejarme vencer, perderme contigo,sin miedos,sin mañana...



Valio la pena y quizas eso me mantenga viva,
cuando todo caiga,cuando todo lo conocido se derrumbe,
y si se acaba el mundo tan solo saber,
que ame, como solo ama un alma libre,
como solo pueden amar el sol, la luna o el mar,
seres de otro lugar, seres inertes, seres lejanos...



Valio la pena perder el rumbo y el futuro, romper mi alma,
por conocerte, por tenerte, porque aun si cierro los ojos te siento,
porque aun lloro,desesperadamente,como ayer,
como si me estuviera muriendo,como si todo dependiera de ti...



Valio la pena, aunque hoy me marche, y deje el mundo solo con su amargura,
pues mi nostalgia es inmensa y mi lucha mengua,
ya no quedan fuerzas para avanzar,solo queda esperar,
a que el silencio me devore,a que me lleve una ola,
a que un murmullo, un suspiro,de devuelva la vida,
de arrebate la vida...



Valio la pena, amar a un angel, ser un angel,
y caer,caer a este horror infinito, a este mundo que se desangra,
gota a gota, sin que nadie lo sepa, sin que nadie se entere,
sin que nada se pare...
Vale la pena,hoy sumergirme en la noche, y no volver a respirar..
tal vez, quizas mañana,siempre o nunca o jamas...

Cuantos días, cuantos meses, cuantos años,
esperando que la vida,
lave todo el desengaño.
Cuantos días cuantas nueces 20 años
separados no lograron apagar ese amor
...ese amor.

Pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén se abrazaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez.(ismael serrano y coti)

Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO