IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-02-05

Tema

Palabras ancladas

Amanecer quemado,cerilla mojada,
hoja seca,sol dorado,
nubes rotas,atardecer silencioso,
y la duda posada en el mar mirando el destino.

Horizonte quebrado, corazón corrompido,
piel arrugada,abandonado abrazo,
recuerdos atrabancados en algún lugar...esperan.

Manos sucias,mirada turbia,
camino destrozado, calle de abismos,
alma con huecos,alas partidas,
y mi sueño anclado en mitad del desierto.

Laguna profunda, olas de escarcha,
lluvia de hielo,piedras marchitas,
y una tumba para una flor muerta en el cielo.

Firmamento caído, estrella apagada,
cometa perdido,oscuridad vencida,
guerra eterna,paz débil,
y la noche acaba su batalla infinita.

Dulce nieve,viento perezoso,
los fantasmas no vuelan,están en tu cabeza,
la luna no tiembla,no habla,no me mira,no me mima,
aunque yo le suplique su inmortal presencia.

Las fronteras si sonrió no existen,
la arena se ahoga,y la playa,se escapa,
desapareces tu,y mi locura callejera.

Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO