IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2011-04-13

Tema

A tiempo



El egoismo me cego un dia, y hoy son las lagrimas...
Me aferro al recuerdo para no perderte,para no perderme...
se que no puedo retenerte,que te vas,
y jamas senti tanta pena,
como hoy al ver tus ojos posados en mi tan solo un segundo...
caer es mi desgracia y crear error tras error,
no hay puentes ya que nos unan por más que yo me empeñe en trazarlos...
y no hay vacio como este,ni muerte ni sufrimiento mayor,
que saber perdido algo jamás tenido...



Cada parte de mi piel me traisiona,
me erosiono,me contraigo,
ya no quedan viejas canciones,
ni dias de playa,
ni planes,solo un futuro negro escrito por mi...
mi destino me engaño,y yo jugue con la muerte y el tiempo,
me hago la fuerte,delante de ti y del mundo,y rio,
como si se me fuera la vida en ello,
te digo se feliz,y al llegar a casa,
sola,repaso fotografias,bello consuelo
de un tiempo roto,de un nosotros que no existe...
prometi algo que no soy capaz de cumplir,
me jure olvidarte y vuelvo a caer,
a romperme,a quebrar,a matarme,a desear no respirar...



daria mi alma,la de cualquiera y la del mundo,
al diablo por volver atras.
por rescatar nuestra historia,por quitar silecios,
palabras de más,por callar cuando no era el momento,
por no estar cuando debi,por no llorar delante tuyo,
para que vieras en mis ojos el amor que esconde mi armadura...



Hice un lema de mi vida,
construi una bandera como señal de mi diferencia,
coji para mi,una frase de otro,con la que despertar:
la unica lucha que se pierde es la que se abandona,
la recuerdas?
hoy no abandono,nunca,
igual que nunca use armas,
hoy simplemente esperare,
como alguno de los dos siempre dijo que esperaria,
aunque sea al otro lado de la orilla,de la vida conocida...

Laura Fuentes Vega

3 comentarios:

Amaya dijo...

Parece que estoy leyendo mi propia pena. Me encanta leerte!

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso poema muy bellas palabras
un beso cielo

Alvaro EZgrima dijo...

me identifico tanto cn esto, dicen que los hombres no lloran, pero creo q es por que eh llorado por todos... tu poema es una breve biografia de la historia de mi vida, nada mas importa, solo la felidad que una vez tuve, y que hoy vuelvo a luchar para no perderla... la unica guerra que se pierde es la se deja de luchas... tus palabras me acaban de salvar del suicidio... me conecte para dejar un mensaje, y ahora, con pena vuelvo a tener una razon... la misma de 100pre

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO