IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2011-07-06

Tema

A medias



A medias viviendo una vida que no es la mia,
como a quien le cortan las alas,
como a quien le prohiben soñar...

A medias porque no existe una sonrisa que no me enganche,
porque tus ojos irradian luz, y forman parte de mi respiración...
Y aunque paresca mentira, es que no se, no me mantengo sola,
soy inutil, soy efimera, en soledad,
soy solitaria a menudo, y me vulevo fantasma, me hago invisible,
y a los ojos del mundo, soy normal, y por dentro soy eterna,
y mi alma vuela,aunque los otros no lo vean,
y mi alma llora, aunque nadie se de cuenta,
y entonces todo comienza de nuevo,
y el corazon se mueve,late, y me siento viva,
porque tu roce, tu beso, me devuelve la esencia de mi misma,
y los recuerdos, parecen viejas historias,
y nunca sabre que fue real entre tanto olvido...




A medias porque el viento no me lleva, porque la luna no me consuela,
porque siento que pierdo el tiempo, y aqui en medio de ningun lugar,
en medio de ninguna parte, me siento pequeña, vacia,
y cuando el sol da en mi piel y noto el calor,
me siento algo inmortal, aunque muera de tristeza,de pena,
y es que las lagrimas brotan sin querer...
A medias porque ese abrazo contenido siempre cae,
por ese beso que no termino,
por esa mirada complice, entre miedo y curiosidad...
A medias porque no puedo escaparme en mitad de la noche,
y desaparecer...



A medias porque apenas eres suspiro, eres inocencia,
y yo soy como la madera, como el hielo, como la piedra...


Laura Fuentes Vega

4 comentarios:

Amaya dijo...

Precioso! siempre me identifico con lo que escribes.

Paquita Pedros dijo...

Muy hermoso corazon mucho sentimiento
un beso

Shauna dijo...

ella es bontia y su blog.

Unknown dijo...

hermoso

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO