IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-07-05

Tema

Enredada en ti

Mirando al cielo con la mano enredada en las estrellas,
es la hierba mi cama y tu pecho mi almohada,
cae una nube del firmamento para besar mi boca,
la lluvia fina resbala por mi piel blanca
como gota de agua por piedra lisa,
soy cemento si me miras y si cierras los ojos algodón,
camino recto por la linea de la vida,
me pierdo entre paginas de libros sin escribir,

me busco en fotografías grises y no estoy,
solo un rostro extraño,solo una mirada ausente,
un cuerpo desnudo y un atisbo de recuerdo,
como baúl cerrado sin llave,como una puerta sin cerradura,
con carta sin sello,como vida sin alma,sin sonrisa,sin amor...

Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO