IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-07-13

Tema

Quizás mañana

Suenan campanas lejos,el sol comienza a bostezar,
la luna perezosa saluda a la noche y las estrellas comienzan a bailar,
yo miro al cielo,ese firmamento negro eterno,ese manto que brilla arriba,
sola,desde mi columpio que atado en el aire vuela,
abajo un jardín de rosas me sostendrá si viene el viento,
si la tormenta amenaza,si con la lluvia resbalo y caigo,
en vano sueño y pienso en el futuro como si algo cambiase por pensar,
sueño con escaleras que dan al mar,con tu mirada al fondo del túnel.

Cuando la luz del día me acosa me encierro en mi corazón,
esperando que llegue la hora de verte,esperándote como siempre.
Siento que ya no queda vida que gastar,ni tiempo que perder,
veo en mis ojos lo años pasar y amontono recuerdos en rincones oscuros,
se que el instante que ahora tengo atrapado puede despedirse y marchar,
romperse sin mas,irse sin decir adiós,y volver alguna vez,y aun así,
a menudo veo invisibles fantasmas del mañana,
dibujando sonrisas con arrugas en rostros amados hoy,
no puedo evitar pintar,un quizás borroso contigo,
¿y si tal vez fueras tu esa flor inmortal que jamas marchita?,
cada día me niego una posibilidad entre tantas por miedo y por anhelo,
y deseos imposibles llegan y se mezclan y los aparto de mi voz,
terror da construir un puente infinito y a mitad del camino verlo derrumbado,
y ver en una década ruinas de penas de lo que hoy me hace sonreír,
y aun así contigo todo cambia y parece más fuerte mi sueño,
de fabricar un mundo de dos sin que muera nadie,hasta que,juntos morir queramos.

Laura Fuentes Vega

1 comentario:

thot dijo...

Preciosa entrada que me ha dejado boquiabierto. Me ha encantado. Me identifico con varias de las frases.
Saludos.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO