IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-08-03

Tema

Árboles tallados

Cuando en el tronco del árbol de la noche,
se talla el corazón del mundo,el cielo parece un ángel,
que echa a volar y sus alas blancas bate contra el viento,
las sombras se esconden,se hechiza la tierra,su esencia,
el color vuelve a los cuerpos,a las calles,a las flores,
las aceras parecen arco iris y tu vida es un sueño que no puedes confesar,
los secretos escapan de baúles eternos,las llaves de las puertas
que solo tu ves cerradas se rompen y se abre otro camino,
pinto en el mar estelas de estrellas y cometas que sonríen,
y la luna canta arriba melodías frías,

hay velas encendidas y la lluvia apaga mi voz,
las norias susurran y dan vueltas como dientes de león,
arrastra la brisa las hojas por el suelo y mi mirada corre,
el corazón se prepara para correr o estallar,
y yo aquí entre el blanco y el negro,
entre el siempre y la nada,
entre nadie y nunca...

Buscando un principio que no existe,
anhelando un final de una historia inacabada,
de un cuento que nadie sabe,que nadie quiere escribir...

Fuego en mis venas y en mis ojos el hielo,
respiro aire que parece veneno,
las olas y su espuma son mi delirio,
y el horizonte mi destino,
viajo por laberintos de miedos,
oscuras sendas de la vida,
que conservan árboles tallados...de fracasos e imporsibles...

Laura Fuentes Vega

6 comentarios:

aapayés dijo...

El árbol tallado con tu presencia..

Saludos fraternos
Un abrazo
Buena semana

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

"y tu vida es un sueño que no puedes confesar..." Un exelente texto...sigue asi...espero leer mas ;)

Un saludo!!!

FheR ice dijo...

que bonito :P
cuantas cosas a mirado ese arbol :)
si que resiste el paso del tiempo ;)
me gusto mucho siguele asi....
saludos :P

Francisco Cenamor dijo...

Querida Laura, le próximo miércoles 12 de agosto haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras conozcan tus creaciones.
Un saludo.

Megapili dijo...

Siempre es un placer dejarse caer por este espacio. Muy bonito texto, ¿hay algo que escribas mal? xDD
Un abrazo.

Sel dijo...

Hola, me he encontrado blog y se me hizo interesante.
Muy buen espacio de expresion, y la manera en ke lo vas construyendo es lo ke lo hace especial..
muchas felicidades y sigue así ;)

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO