IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-08-12

Tema

LLuvia de estrellas

Mi refugio es el cielo cuando tu cierras los ojos,
yo renuncio a vivir,a mi vida,si no despiertas ya más,
mi escondite sin tu cuerpo es un árbol,
con raíces en el mar,ramas de luna y hojas de sol,
mis alas son espuma si no me miras,si no sonríes cadenas al aire,
el viento azota si tus brazos no me acojen,si tus manos no me sostienen,
la brisa maltrata mi alma,hiere su piel,araña su rostro,rompe mi corazón...

Y mientras yo escribo poesía,tu viajas a otro planeta buscando una nueva flor,
cuando yo duermo tu contemplas mi desnudes en silencio,
cuando tu sueñas yo acaricio tu suave cuerpo como una pluma,
y fuera mientras nos besamos como niños escapando a otro mundo,
se derrumba la ciudad,parecen ruinas a fuera en la oscuridad,
se cae el firmamento,llueven estrellas,me encuentro dentro,
de un reloj de arena,y soy un grano,que se desprende,efímero,
que resbala,pequeño,insignificante,un punto y nada más...

Vacía la calle en su inmensidad,reina el silencio,un murmullo de quizás,
un mañana hecho un borrón,un trazo abstracto el hoy,el pasado,
mancha gris en un cuadro perdido sin titulo ni autor...

A pesar del ruido del reloj,del estruendo de tu corazón,
a pesar de que siento dentro cristales rotos y mi lengua acordonada,
aunque tengo folios en blanco...no se más que amar,
la bella melodía de una voz que cada amanecer me rescata,
que cada crepúsculo me salva,que a cada hora me saca del abismo,
cada segundo me hace vibrar,temblar,y más tarde,siempre,al anochecer,
vuelvo a brillar como una noche de lluvia de estrellas,lloro luz,
cae mi ilusión,mi amor por ti...

Llueve,llueve en mi corazón,que es una estrella que vuela hasta tu boca
y hasta tu corazón...haciendo así...un solo latir...

Laura Fuentes Vega


P.D.: Perdonen la tardanza en publica nuevos versos,
pero es que hasta los poetas necesitamos descanso,
los poetas tambien necesitamos vivir,
si no no podriamos escribir,no tendriamos nada que contar...
Hasta los poetas un día olvidamos la poesía...
A pesar de ellos,seguiré escribiendo...
pues no abandono,no me canso,
solo tengo como tu,vacaciones.
Laura

2 comentarios:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Cuanta intensidad frente a la inmensidad...Parece que voy a tener que hacer memoria, y de la teoria, pasar a la practica...me habia olvidado de esto...

Gracias!!! y exitos!!!

Anónimo dijo...

La esencia de las palbras llevan asu ves el entendimiento de los sentiemientos ya k el sentimiento salen del corazon y los pensamientos de a boca k deduce el sentimiento



siga asi ojala ubiera gente como usted adelante


mis mas mejores deseos

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO