IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2010-02-27

Tema

Un verso más


Un verso más que coleccionar en mi drama de vida,
un verso mas que mecer hasta que se agote su vida,
un verso mas que matar cuando llegue el momento,
un verso que romper como cristal que me refleja,
un verso más que piensa en ti,
un verso más que te imagina e inventa,
un verso mas solitario y desnudo,
un verso más que mi corazón desgarra,
que mi voz agrieta,que asesina la realidad.
Un verso más por el que soñar,
ya que la vida no es más que mi delirio,
sujeto a tu mirada.
Aunque sean tus ojos por desgracia solo un recuerdo,
una leve ilusión,un momento perdido,
un sucio destino, una palabra vacía, una vida como un borrón.


Laura Fuentes Vega

Miran al cielo y piden un deseo:
contigo la noche más bella.
Amores imposibles
que escriben en canciones
el trazo de una estrella.
Cartas que nunca se envían.
Botellas que brillan
en el mar del olvido.
Nunca dejes de buscarme
la excusa más cobarde
es culpar al destino.

Ismael Serrano

Coged las rosas mientras podáis,
veloz el tiempo vuela,
la misma rosa que hoy admiráis,
mañana estará muerta...
que tu estas aquí, que existe la vida y la identidad,
que prosigue el poderoso drama,
y que tu puedes contribuir con un verso.
Walt Whitman

1 comentario:

Alguien Cualquiera/Eternnal KIng dijo...

Podriamos llenar de tantos versos los dias, que ni las horas nos alcanzarian para contar. Podriamos llenar de eternidades pequeños instantes, que solo esos versos nos hacen recordar.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO