IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-04-07

Tema

Abismos de mar

Cadenas en mi mente se enredan,
Y en mi corazón un collar de espinas de rosa,
En mis brazos la condena de una vida entre las sombras,
En mi piel derramada la cordura, abandonada la ilusión,
Entre mis dedos se escapa el aire, me traspasa una nube,
Hay en mis ojos una ausencia clavada, un dolor anudado,
Hay en mi rostro un reflejo roto,
Todo el caos del mundo olvidado, en mi, ha anidado.

Un suspiro se deshace desde mi boca hasta el mar,
Los labios se me agrietan cuando el frío los acorrala,
Cuando tu viaje es demasiado largo y llegas tarde,
Se desvela la luna cuando dices adiós y es dudoso tu regreso,
El sol tímido bosteza recordando que el tiempo se apura,
Que no has vuelto, que él, pronto, también se marcha.

Es temible la soledad, me embruja el firmamento,
Las huellas en la arena dibujan el camino de mi destino,
Mientras, las estrellas en el cielo imitan mis pasos,
Dejando piedras en la senda, plantando flores cuando lloro,
La calle esta vacía cuando llueve, y yo corro y grito al viento,
Bailo bajo la lluvia para acunar al silencio, para acurrucar el sueño.

Hojas de otoño en mi pecho, y en mi andar el invierno perezoso,
Un arco iris se a posado en la puerta de mi mundo,
Y esta escuchando susurros de esperanza, murmullos del pasado,
Gotas despidiéndose de la noche, el aliento ahogándose,
Las horas se deslizan por el río buscando un motivo, un guía,
Una excusa necesito para que lata mi alma, para que no caiga,
Persigo una droga, para sonreír, para no saltar al abismo,

Para no dejarme llevar a lo hueco, a lo profundo, a lo oscuro.

Laura Fuentes Vega

1 comentario:

Jurema dijo...

Precioso!!
persigue la droga del amor! la amistad! y las flores!la vida...

Un abrazo grande

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO