IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-04-11

Tema

Cerca del cielo


Cerca del cielo quiero estar,rozar,acariciar sus nubes,
sentir su piel,su aliento,besar su cuerpo,
cerca del cielo quiero estar y ver de lejos mi casa,mi vida,
así contemplar el vació del mundo,su ruido continuo,
su pena deambulando por las calles,sus lágrimas contenidas,
apreciar así soledades distraidas vagando,y efimeras felicidades bailando,
destrozándose en la oscuridad,desnudándose a la luz del fuego,
desvelando secretos a un amante que mañana no conocerás...
Cerca del cielo quiero estar para que el viento me enamore,
y la luna me ilumine,para que mañana al despertar todo pierda valor,
y refugiarme en el sueño eterno de una nube y su viaje,
ayudarla a aguantar,para que no llore y así la lluvia no te moje hoy,
que por dentro mueres,hoy que tu corazón se duerme para siempre...
Cerca del cielo quiero estar y así olvidar la realidad que a menudo me acorrala,
no hablar,no pensar,ni hielo ni héroe quiero ser,
no quiero tener armadura ni caparazón,odio mis muros,mis fronteras
hechas con dolor...espina tras espina hundiendo mi ilusión,
matando la esperanza,borrando de mis ojos el brillo,la vida
que mueve mis pies,mis manos,aquellas que un abrazo buscan,
un consuelo...un instante en el que volar para que todo pierda el control,
para que nada tenga limites,para que todo sea real en la irrealidad...
Cerca del cielo quiero estar,no se donde habita mi corazón,
dudo de mi voz y aun así cerca del cielo quiero estar,
y así si mañana no despierto todo dará igual...
Laura Fuentes Vega

6 comentarios:

Fabiana dijo...

Hermoso Laura, abrazos.

Verónica Calvo dijo...

Flotando y observando... para volver y seguir caminando entre letras y poesías, para que sigamos latiendo. Abrazo.

Nike dijo...

¡Muy lindo, Laura Fuentesss!
Te mando un beso re soñadorrrrr =) .

poeta de luna dijo...

Addax,Ananda,Fabiana,gracias por vuestros comentarios,me alegra que os guste este poema y me encanta reconocer vuestros nombres,a menudo estais por aqui y eso revela que realmente me leeis y os gusta,gracias y besos

Helen Maran dijo...

hola amiga,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.

poeta de luna dijo...

Helen!gracias por tu comentario y por tu premio es un honor para mi muchas gracias y un abrazo y besos desde tenerife

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO