IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-04-02

Tema

Mirando al horizonte

Media vida mirando al horizonte,media vida esperando,
sin saber,sin hacer nada,por miedo,por si...
Tranquila mirando el futuro llegar pensando que será mañana,
y el mañana nunca llega pues siempre es hoy...
Triste en el mismo lugar,anhelando un cambio,
sin andar,sin levantarte,sin empezar a dar el paso...
Media vida echando raíces,media vida reparando el corazón,
y es mejor el dolor y la pena,que la nada,que la inexistencia...
Siento la arena y el mar,también mis lágrimas y el calor de una sonrisa,
espero si,y también me deslizo apenas por la vida,forjando mi destino,
formando una estela,intento brillar,alcanzar una estrella,
dejo de llorar para cantar y así quizás tu aparescas...
Miro aún el horizonte,da igual si llueve o el sol quema,
yo te espero,porque se que en algún lugar,
que algún día habrá alguien para mi...
Si eres tu,ven y abrazame,pues me consume la espera...

Laura Fuentes Vega

8 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Yo también me siento a mirar el horizonte y canto bajito mientras espero... pero me levanto y camino y vengo y te sigo leyendo. Abrazo fuerte, poeta de luna.

toñi dijo...

Hola poeta de luna, el mañana es hoy, y eso es lo que debemos aprovechar antes de que se termine el día porque nunca regresará.
Cada día es un regalo y puede estar lleno de abrazos inesperados.

estoy_viva dijo...

Lo mejor es disfrutar de hoy, porque quizas mañana no lo veamos.
Con cariño
Mari

Marianella dijo...

A veces estar esperando, hace que nos quedemos estancados en un presente sin diferencia entre el mañana o el ayer, pero no se puede, alguien me dijo q no hay nada peor que No Hacer Nada, para avanzar.

Te dejo un gran beso de En Tu Ausencia para mi Poeta de la Luna.

Poeta de Luna dijo...

Marianella!toni"Ananda!Estoy viva!gracias por vuestros comentarios,tienes razon Marianella,no hay nada peor que no hacer nada,hay que vivir,soñar,moverse,caminar y no anclarse en una espera inutil...hoy puede ser nuestro ultimo dia o uno mas o el ultimo aunque mañana volvamos a despertar..no podemos dejar de soñar,no podemos abandonar la esperanza..besos y gracias

Eli dijo...

Lo mejor seria vivir el dia a dia...sin pensar en lo que pueda pasar mañana,disfrutarlo cada segundo.Quizas mañna ya no estes¡
Besos Eli :D
*Me ha encantado*

Anónimo dijo...

holaaaa!! oye, que me ha encantado lo de: LA ÚNICA BATALLA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA. me gusta muchisimooo!! :D

Teniente Torres dijo...

Mira al horizonte siempre. Es la única manera de ver "el bosque" y no sólo "los árboles".

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO