IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2010-03-07

Tema

Tren al más allá,a ningún lugar

A veces me despierto y tiemblo,
y duermo solo por no pensar,
intento elegir mi dirección,
y solo hay puertas cerradas,
caminos sin señalizar,
almas que vagan conmigo hacia ningún lugar...

Ando pensando en ti y en mil quizás,
en imposibles que solo me hacen dudar,
mi cordura se pierde con el vaivén de los sueños,
y nos imagino una y otra vez,
recorriendo calles viejas,con nuestro corazón en ruinas,
quebrándose la noche,ardiendo tu mirada,
se mueren las estrellas por vernos separados,
el mar aulla,se retuerce,quiere unir nuestras manos...

Recuerdo el calor de tu cuerpo,
tu piel de mármol como terciopelo,
tus labios eran lijas con las que desgarrar mi amor...

Calle sin querer,se quedo muda mi garganta,
baje la cabeza y seguí,orgullosa yo,
ignorante yo, pensando que podría olvidarte,
y hoy te veo en cada esquina,en mi habitación,
en la playa,en el bosque,en la vela,
en el reloj de arena que traza el tiempo
que le queda,que le resta sin ti, a mi voz...

Siento que me falta poco tiempo,
que un día de estos no veré amanecer,
me hago vieja y no viajo,
por miedo a desaparecer...
Coloco las piezas del puzzle de mi vida,
siempre hay huecos vacíos,trozos rotos,
mitades de mi que tu me robaste...
Y aun así no te culpo,y aun así no las quiero,
solo quiero cojer un tren al más allá,
pues se que al menos,allí tu estarás...





Ya no son delirios adolescentes los que me invaden,
son guerras no acabadas,batallas no vencidas,
fronteras no alcanzadas,barricadas sin saltar...

Mis armas son mis palabras,y hoy parecen inutiles,
pues a mi no te acercas,temo acosarte,
temo asustarte,pero hoy no tengo miedo a decir lo que siento,
quiero devorar al mundo,y así vivir tu y yo solos en este planeta,
quiero agarrarte y no soltarte más,
quiero pelear contigo,para sobrevivir al frío,
quiero desnudarte,para que sientas mi deseo...

Soy el tic-tac de tu corazón,y el mar no me deja respirar,
no me dejes morir sola,ayudame como antaño a cabalgar,
te salvare de tu infierno de tinieblas,
de tus días grises,enseñame otras vez a sonreir...

Recuerdo desiertos,que con tus ojos eran lagos,
recuerdo noches de lluvia,donde era bello mojarnos...

Recuerdo la primera noche,ruido,gente,lluvia,
tus ojos,tus manos enredandose en mi cuerpo,
tu mano y la mia,recuerdo tus labios mojados,
tu mirada brillante,tu rostro emocionado,
recuerdo mi anhelo de besarte,mi pasion,
el fuego en vena,el miedo,el deseo,más miedo,
saber lo inevitable,que me habia enamorado,de un angel,
con ojos de esmeralda,temblaba,gritaba sin abrir la boca,
se acabo el ruido,ya no habia gente,
me tenia que marchar,y senti más dolor que la muerte,
de saber que vencia el silencio al amor,
de saberme condenada a amarte eternamente,
por crear los días más bellos de mi historia...

Piensalo,si desde el primer día ya fuiste lo mayor para mi,
y aunhoy,lejos de ti,recuerdo el primer día,un antiguo septiembre,
como si fuera ayer...





Siempre nos quedará París

Laura Fuentes Vega

1 comentario:

FALSARIO dijo...

Eso mismo le dijo ilsa laslo a rick blaine en casablanca, aunque ella lo que quiera era irse desesperadamente con bogart, y el lo que queria era que dejara al idiota de su marido para irse con el. Pero ambos sabian que ese amor, era eterno pero no podia ser. Odios a veces yo tambien ser un puzlle del mar de las costumbres. muy bellas tus palabras. un abrazo fuerte.

www.falsario.es

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO