IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2010-03-23

Tema


Un plato roto,un vaso roto,un corazón roto,
aunque se cosa,se pege,se una,se funda,
se enlace, se junte, siempre estara herido,
siempre habra cicatriz,siempre sera un corazón roto.




Guerra contra tu corazón y tu mirada,
batalla con tu alma y con tus palabras,
hay cosas que cambian,cosas que no,
el mundo gira y no se para,
y yo hay días que me levanto,y no se quien soy...

Nose ha donde voy y ni con quien,
me como a trozos el mundo,
o lloro mares de lágrimas sin un porque,
sueño con volar,me salen a veces alas,
y a veces tras un candado encierro mis deseos,
tras un tunel me escondo,me oculto tras las sombras.

Quiero viajar, que crezcan flores en mis manos,
que de mis ojos brote la ilusión,
que de mi vida,surga vida,
que en mi tumba,mi nombre se haga eco,
y a ti un suspiro te creer,
leer cada verso,que sangra en mi piel,
que cae de mi cuerpo,que en tu mar,
como mariposa solitaria,se posa,
y te deja un mensaje de adios y de pena,
de tristeza y ternura, de despedida y silencio,
y mi sonrisa se quiebra,
y como una nube,se evapora,
desaparece,se consume,
y llueve,llueve del cielo ceniza y polvo,
y en la calle,un charco refleja mi rostro,
de esclava del amor,de alma herida y respiración rota.





Un petalo que se derrumba,un río que desemboca,
un arañazo en la espalda,que recuerda algún pecado,
una piedra tallada,un arbol escrito,
una carta nunca enviada,algún instante guardado en el baúl,
de los sueños a medias,de los sueños imposibles,
del improbable presente, de un futuro maldito,
y de un pasado agrietado por el olvido.


En medio de ninguna parte,de ningún lugar perezco,
soy de mi destino un testigo sin motivo,
para seguir sino es contigo...




Un espejo roto,un cristal partido,
tu corazón y el mio hechos trizas en el anden,
el tren que espera para siempre y aquel que nunca aparecio,
el regreso es seguro, la partida un dolor,
y tu porvenir mi debilidad.

Un secreto con llave,en mi boca vive,
en mi luna,habito con tu recuerdo,
y eres tu el sol,que quema mi niñez,
que hace arder mis pasiones,
que fabrica la llama de mi estrella,
el brillo de mi alma,
que en el firmamento te espera...


Laura Fuentes Vega

4 comentarios:

Rebeca dijo...

Muy bonito. Pero me gustan mas tus palabras que las de Fuente Vega.

Au revoir!

Ani Sueñosdecristal dijo...

Waaauu!!
Acabo de ver tu blog por tuenti y me dio la curiosidad.
Está GENIAL!!
Me encanta^^
yo soy nueva en esto de los blogs^^
Espero qe te pases por el mio=)
Me encanta el tuyo enseriiioo(L)
el problema es qe no encuentro lo de seguirtte xD
Un besitto

Rebeca Gonzalo dijo...

Me encanta la intensidad que insuflas a tus versos. Un besote.

daniel rivas dijo...

wow! me gusto mucho la intensidad de tus palabras... yo antiguamente escribia... pero debido al paso de la vida, y a situaciones poco alentadoras, creo q deje de un lado la solucion de la pluma y el tintero, para buscarla en otras partes, aunq me encanto mucho tu poema! y me inspiraste a escribir de nuevo

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO