IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2010-03-29

Tema

Tu flor



Discuto con mi corazón,converso con la luna,
lloro con el mar,y me consuela una estrella,
es una nube mi cama, y mi calor el puro sol,
vago en las noches como adante solitario,
como la muerte en busca de un destino.

Hay una flor en ti,que nace de tus ojos,
y florece con una sonrisa,
hay una flor que un día cnostruiste,
y hoy aunque yo sea una ruina,
la flor sigue intacta,en su burbuja,
ha aguantado tormenta y lluvia,
relampagos y desiertos de sal.

Tengo sed de besos,
locura transitoria por echarte sin querer de menos...




Hay un abismo que no puedo cruzar,
una boca que anhelo besar,y una barrera pongo,
hay limites y lineas que yo misma trazo,
cuando en realidad,solo tu roce me estremece,
me trae recuerdos que me hacen temblar...

Hay una cerradura oxidada en mi corazón,
mi alma herrante y malherida,por el daño que te he hecho,
ahora mendiga tu amor...



Laura Fuentes Vega

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

UN poema precioso.
Saludos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo un bellisimo poema
gracias por seguri mi blog
te sigo
un beso

Chipilofan dijo...

Hola te gustaria enlazarnos?
Esperare tu respuesta...

Mis Datos:

* Nombre del Blog: Facebook Argentina
* URL del Blog: http://facebook-argentina.blogspot.com/
* URL del banner: http://img407.imageshack.us/img407/5118/argentinan.png
* URL del Favicon: http://img15.imageshack.us/img15/1438/faviconface.png (en caso de tener una faviconera).

Att. Jose Ignacio Facebook Argentina

María dijo...

Bello poema, con unas imágenes preciosas.

Gracias por enlazar mi blog.

Saludos cordiales

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO