IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-02-23

Tema

Angelus

Un día cualquiera la casualidad aparece,
y te trae todo aquello que creíste perdido,
regresas a ese mundo que jamás olvidaste,
que siempre esperaste volver a encontrar...

En la noche más blanca encontré un motivo para seguir,
de la que vivir,una ilusión,
una razón que no abandonará a este corazón loco y muerto de amor;
no se rinde este cuerpo que vaga por desiertos de soledad,
que esta sediento de sueños...

Es peligroso andar sin saber a donde vas,
corres el riesgo de equivocarte,
y la senda tiende a confundirse,
me vuelvo ciega en un cielo de estrellas falsas,
me devora el alma tu ausencia,
cansada ya de respirar...

Y entonces llega,y todo cambia,la locura me invade,
me pierdo y me encuentro...
me apeno y me alegro,y todo por ti...

Es el frío de la noche tu beso más dulce,
y es tu voz, el viento fuera;
no hay luz que me permita verte,
aunque quizás pueda soñarte;
no se si el dormir será descanso,
tal vez la madrugada nos acerque y así,
pueda recordar tu piel; ojala,ojala, pudiera;
mas quisiera yo volar hasta ti antes de morir,
antes de dormir recorrer tus ojos y caer,
caer más allá de los labios.

Si los sueños solo eso son...quiero despertar...
y arrastrarme hasta ti vagando por miedo,
siendo mendiga,mendiga por un abrazo,
y es que no pido más ,solo veo tus ojos al morir,
solo siento tu cuerpo y tu ausencia porque ya,
más no se,no puedo sentir...
son extraños los recuerdos,
y tu rostro se ve borroso,más no te olvido,
y te sueño sola en mi noche fría y oscura...
como toda noche lejos de ti...
sin besos,sin abrazos,sin mi...sin mi ángel...

El día menos pensado,por casualidad,
aparece un ángel en la vida de todos...

para algunos es una hija,para otros un amor,
para algunos un amigo...pero siempre aparece un ángel.
Todos tenemos un ángel de la guarda,que nos vigila

y nos quiere, este cerca o lejos,
se empieza por cariño,y poco a poco se va formando la historia...

esta es mi historia de mi ángel...


Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO