IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-02-09

Tema

Un premio para el blog




He tenido el placer de recibir el mismo premio por partida doble, tanto Miguel-Ángel como Faviana me han nominado para recibir este premio. Les doy las gracias a ellos y a todo los lectores de Poeta de Luna, el mejor premio de todos es tenerlos cerca y saber que están ahí.




Con todo el respeto del mundo voy a romper las reglas y no voy nominar a nadie puesto que para mi se lo merecen todos los que me apoyan.
Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO