IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-02-25

Tema

Huellas de amor

Perdida en este mundo sin salida,
buscando un camino que de mi se esconde,
entre mis pies corre la niebla,
y ellos cansados,arrastran cadenas
que ha mi paso van dejando huellas,
de una vida llena de melancolía,
dejo tras de mi el caos,
como la noche cuando la senda
es casi ciega,
el silencio es puro eco de mi corazón vago,
que ya ni latir quiere.
Y respiro la vida que se marchita,
que se deshace entre pétalos de lágrimas,
que se derraman como sangre,
entre las venas desnudas de mis ojos.
La locura es la magia,
que a mi ilusión da alas,
mas cuando creo llegar al cielo,
me doy cuenta de que si no es contigo,
mas allá del mar no puedo estar.
cuando tu esperanza muera,
como la llama de una vela,
con la primera luz del alba,
recuerda mi mirada,
comiéndote hasta el alma,
no olvides mis abrazos,
mordiéndote los labios,
regresa por todos los besos,
que deseaste de mi boca,
vuelve otro día,para jugar otra tarde,
y robarte los ojos que me desconcentran,
quitale la ropa a esta piel,
que no es mas que delirio,
estando contigo,o por tu ausencia maldita,
obligame a quererte,
a desprenderme de mi cuerpo,
evaporando el pensamiento,
quizá algún día se encuentren,
mi carne y tus huesos...
siendo piedra,quise ser volcán
de fuego eterno y derretirte,
siendo hielo quise ser calor,
y morir en tu rostro sin destino.
Un misterio es mas fuerte que ambos,
nos guia,soy fantasma que ríe,
mientras pasa el tiempo,
y va llegando el invierno,
con sus olas bravías en mi razón confusas,
y son mis huellas mendigas de ti...
Y aun así,sin quererlo,eres mi luz,
mi amante rendido,
que me ama sin escucharme,
sin un porque,sin darse cuenta,
mi cielo caído,en medio de la oscuridad,
mis ojos iluminan tu túnel,
hasta que peresca mi amor,
y con el tu...perderé mi alma...caeré al abismo...
por el acantilado de tu recuerdo...

Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO