IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-02-26

Tema

Desesperanza

La noche ocupa mi razón,
son oscuros mis ojos,tapados con un velo de desesperanza,
confundo las sendas por las que mis pies se mueven,
veo un nublado pasado,un gris futuro,
siento que mi corazón es un
puzzle,
al que siempre le faltan piezas,
noto sus grietas,se que trozos anhela,
y aun así sigo aquí,quieta como estatua muerta,
sin perseguir los pedazos que ayer deje ir.

Se resquebraja la luna,ya no es lo que era,
todo cambia y yo,nada soy,quizás nada
fui,
nada es como mañana ni nadie es como antes.
Era de cristal,transparente,frágil...
hoy soy espejo roto que sólo refleja aire,
no me siento más dura,más fuerte,
veo tu ausencia,
reconosco mi presencia,
como si estuviese echa de niebla,
y es como si un hueco,le hubiera robado el lugar
a mi corazón desesperanzado...

¿como llorar y saber el por que si continuamente
me hundo y derramo mis lágrimas sin motivo,
salvo por mi propia muerte,
salvo por mi propia perdida?
Se que tras mi piel
carezco de alma,
afirmo que sin mis ojos vuelvo nube,
ajena,lejana,siempre,siempre
despidiendose,
pues siempre digo adiós,
como si mi vida fuese apagarse como una estrella,
aunque mucho peor,pues mi refugio no es el cielo,
no brillo,no me escondo en mi temblor,
no tirito,ni de frío,ni de amor,
y no hay fuego en mi interior,
sólo desesperanza en mi corazón...


Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO