IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-05-29

Tema

Hoy


Tras la máscara hay sueños,tras los sueños mi corazón

Laura Fuentes Vega

3 comentarios:

felipoween dijo...

Preciosa frase..

"tras los sueños mi corazon"

Genial.....

saludos y besos llenos de sueños...

Anónimo dijo...

Ayer, Hoy y Mañana .

aapayés dijo...

Excelente frases.. nos entregas me quedo .. con ella


te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos
que tengas un buen fin de semana

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO