IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-05-02

Tema

¿Qué prefieres?

¿Qué prefieres?una vida de vela apagada,de luz consumida,
de puerta cerrada,de sonrisa perdida,de corazón olvidado...
O una vida de corazón atrapado,volando alto,de beso entregado
y de abrazo en ti fundido,de sonrisa bordada a tu rostro,
de palabras de ayer y hoy,
de recuerdos especiales,de tiempo corriendo,una vida vivida...

Me quedo con un sueño hecho de tu piel,
me quedare durmiendo en tu cama hecha con plumas de amor,
me quise quedar entre tus brazos viviendo,
me quede en tu boca posada,
de tus ojos prendida,
con tu fuego encendida...

Quiero una playa para ti y para mi mundo,
desierta de penas y ayer,
un presente de cuento deceo tener,
en tu rostro un lago de paz,
y tu pelo al viento el mejor lugar,
para soñar y morir,para morir y soñar...

Prefiero quedarme sin voz,
no escuchar más caer ningun corazón,
prefiero ser ciega,no ver abismos,
no ver dolor,
prefiero no sentirte,y así no anhelarte,
prefiero el silencio,
a volver a la locura de tus besos...

Laura Fuentes Vega

6 comentarios:

carolainn dijo...

hola!!
me ha gustado thu blog
la musica, el fondo, los escritos y los sentimientos

todo ha sido muy hermosoo

sigue asi estare al pendiente de las actualizaciones

Verónica Calvo dijo...

Me dejaste añorando a alguien al leer este poema... muy bello. Abrazo.

Lah iLuzion dijo...

me gusta mucho tu blog
sige asi
cuidate
besos

D@n@ dijo...

ahhh1!! kuanta raz0n tiens...la vida es komo
uno elige verdd...woua!!...sabs empiezo a pensar q me conoces y me das grands lecciones cada q paso x tu blog ...

bn sabs grandiosa entrada!!! mmmmmm bn bye

felipoween dijo...

Q bonito!!! es verdad como dice Amanda, son palabras para el recuerdo. yo tambien me quedo con la locura de sus besos y el abrazo repleto de amor..

saludos!!!!

Dako dijo...

vayaaa!!
que hersomo espacio tienes!.. y las imagenes!
lo leere todo! =) estoy es eso! :)
seguire dandome vueltas por aqui! :)

Sonrrie!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO