IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-05-24

Tema

Trozitos de cielo

Masticando pétalos de rosa con la lengua rota,

con los dedos cansados de agarrar tu corazón,

tiembla mi voz quebrada,tiene ganas de morirse,

llora una lágrima negra desde mi mirada,buscando tus ojos,

mi piel arañada por tus labios,mi boca ardiendo,

y en un abrazo se fundieron nuestros cuerpos,

el sol mordió la mar mientras atardecía,

y una ola se comió su luz como tu mis heridas,

su fuego pareció consumirse lento como llama viva,

el tiempo pareció detenerse y creo que el aire,

no me dejo respirar en ese instante,

donde la perfección encontró su rincón mas preciado,

donde el mundo celoso de ti y de mi agito sus alas,

y dejo caer en picado todo lo fabricado,caricias,

recuerdos,devorandonos nos perdimos,

y encontramos que las sombras de nuestro interior,

se completaban,encajaban,

así la batalla resulto ser espina y no espada,

y rendirse fue imposible,inimaginable,

la ilusión lleno tu alma,y yo te entregue mi razón,

arrancame el corazón,y yo te devolveré tu ser,

tu piel,tus sueños hechos de trozitos de cielo...

Laura Fuentes Vega



2 comentarios:

Megapili dijo...

Holaaa!!! me gusta mucho este poema ¡felicidades!

Oye, ¿no te gustaría participar en un foro literario? ¡Tenemos un reto de poesía! Visita mi espacio y allí encontrarás en link si te interesa. Ta bien, sobre todo para echar unas risas.

Bexoo

felipoween dijo...

Me encanta. como siempre tus palabras se juntan para hablar con las frases que escribes , sin duda una realidad, un sueño , la vida en si..

"la ilusión lleno tu alma,y yo te entregue mi razón,
arrancame el corazón,y yo te devolveré tu ser,
tu piel,tus sueños hechos de trozitos de cielo."

Me encanta el final!!!!

Saludos y besos llenos de sueños!!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO