IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-05-28

Tema

Invisible


Hoy no me siento yo,siento que no estoy dentro de mi,
noto mi ausencia,mi vacío,
cierro los ojos y te sueño,te echo de menos,
quisiera pegar mi piel a ti,
quisiera ser imán,inseparable de ti,
noto mi mente perdida,volando sin rumbo fijo,
cayendo por abismos imaginarios,
sumergiendose en oscuridades infinitas...
Quiero un otoño rojo,un lago de nieve,
un firmamento de piedras,un beso en el cielo,
una tormenta como amante,
un desenlace sin final,
una noche sin luna,sin luces,sin ciudad,
una vida sin ti un infierno,
un crepúsculo inmortal...
Esta muriendo mi pereza,mi valentía,
mueren mis ganas,mi sonrisa,
y aun así camino,como autómata,
como marioneta,y rezo,si,rezo,
por volverme un día cualquiera invisible...
Laura Fuentes Vega

3 comentarios:

aapayés dijo...

suelo sentirme igual muchas veces..

es un gusto leerte siempre..

te dejo mis saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo

besos

felipoween dijo...

uuuaaauuu Precioso, me a encantado...

yo tambien quiero ser invisible!!!!! y volver a sentir!!!

saludos , besos llenos de sueños.....

aapayés dijo...

Que tengas un buen fin de semana

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
un abrazo muy grande

besos

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO