IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-06-29

Tema

Amantes de la noche

Somos amantes de la noche,noche que se esfuma y se detiene,
noche fugaz,llena de susurros y miedos,consejos muertos y viejos recuerdos,
me escondo en el manto oscuro del firmamento,en su boca eterna,
soy amante de las estrellas que poco a poco caen de sed y locura al suelo,
viajo en las nubes,trepo a la estela del cometa para volar,
araño los planetas y beso en cada vuelo a la luna,
como su luz,muerdo su brillo,mastico su fuego,
somos amantes de la noche como el mar y las rocas,
amantes como el árbol y la hoja que en otoño se va,
amantes como la nieve y el hielo peleados una vez más,
el tiempo corre hacia el abismo oculto de tus ojos,
grita la vida pidiendo libertad...
amantes de la noche somos cada vez que una caricia nace,
un roce es mi respirar,tus latidos mi aire,tu corazón mi destino,
mi agua tus manos,mi sueño tus besos,dormir en tu abrazo,
mi cama tu pecho,mi hogar tu piel y tu cuerpo...
amantes que amontonan los lunares y el sudor,
amantes de la noche que recojen el sol cada atardecer y se lo llevan consigo,
amantes de la noche que salen cuando el mar se traga el sol,
amantes de la noche que viven con el crepúsculo y mueren al amanecer,
amantes de la noche,invisibles al mundo y su caos,
noche efímera,noche profunda,noche que embriaga y tirita,
noche que resplandece en tu piel de mármol y piedra,
amantes que no entienden las palabras,amantes que no conocen un no,
un quizás,un tal vez,un mañana,amantes que se funden en una sola alma,
amantes que forjan en un te quiero un amor de hierro y acero,
amantes que guardan el secreto que mantiene viva tu voz...
somos amantes de la noche...

Laura Fuentes Vega

1 comentario:

José Luis López Recio dijo...

Una foto estupenda que da que pensar sobre algo que pueda estar sucediendo...
Saludos Laura.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO