IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-06-16

Tema

Labios de piedra


Labios de piedra tienes en el rostro,
preparados para arrancarme en cada beso el alma,
labios de piedra tienes en la mascara de hierro,
que cubre tu corazón...
Labios de piedra se tallan en el espejo,
es tu boca un sueño,
mi perdición y quimera...
Eres extraño,pero cada centímetro de ti piel,
parece encajar en mi cuerpo,
pareces una antigua parte de mi...
Labios de piedra guardas en ti,
los regalas,los entregas,
y yo me derrito,me consumo por ti...
Labios de piedra,y si,te quiero...
Laura Fuentes Vega

3 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Muy bueno como todolo que publicas.
Saludos Laura.

Verónica Calvo dijo...

Hace semanas que tu blog no abre, pero por fin, hoy si. A ver si me puedo poner al día porque se cierra cuando menos lo esperas. Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hola poeta de la luna tienes un premio de blogs en mi direcion de blog,espero que lo disfutes.Un beso

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO