IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-06-15

Tema

Levantarme otra vez

A menudo deseo al atardecer,levantarme otra vez,
comenzar el día desde el principio,para invertir mis errores,
para abrir mis ojos y no ver el gris cielo,si no el bello arco iris
tras la lluvia que mi mirada crea...
Levantarme otra vez para abrazarte en vez de llorar,
para reír en vez de sufrir y callar...para escapar,
y no estancarme en el barro del dolor...
Levantarme otra vez para que mi corazón lata rápido,
y no lento,despacio,suave,casi inerte...

Soy sombra en la pared y en suelo,
baúl abandonado en la habitación,
llave perdida,destino anclado,
naufraga sin alma,sin mañana,sin ti...

Laura Fuentes Vega

2 comentarios:

aapayés dijo...

La sombra del alma camina en versos..

saludos fraternos
un abrazo

..

ana dijo...

Qué bien volverte a leer y disfrutar de tus palabras.

Sí a mi también me gustaria volver amanecer en esos días en los que me sale todo al reves.

Un beso muy fuerte.

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO