IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-06-05

Tema

Muros y lágrimas

Muros y lágrimas a mi alrededor,me matan,me salvan,
me ahogan,me levantan,me sonríen y maltratan,
silencio que llega el deseo y desnuda sus miedos,
detente,que las nubes se marchan con prisa y el cielo arde,
se derrite el sol,se consumen las estrellas,
y queda un firmamento echo de suspiros y quizás.
Mis anhelos vuelan por tu cuerpo,mis sueños vagan,
entre sabanas,entre playas y sus atardeceres suaves,largos,
eterna es la orilla,sus susurros son leves,infinitas las piedras,
que en el camino se enredan con el viento,la brisa mueve mis sentimientos,
de puntillas me alejo a tocar la luna,a acariciar su luz,
fuego que a mi me falta,calor que ella desprende,magia que da y que tiene,
esperanza que fugaz me invade,ilusión que estalla en mi corazón,
volver a empezar,partir de un nuevo lugar,buscar un rumbo,
un destino que dibujar en la arena,un latido que parar,
un abismo que saltar,sonreír sin parar y llorar por vivir,
un amanecer sin rendirnos,abrazar los mañanas,
escondernos en la oscuridad y no ser nunca mas su amante,
olvidar la soledad y encerrar los recuerdos,
fabricar la llave de la tristeza y perderla en laberintos de rosas,
traigo aire para cambiar el mañana,y hacer de mi un mundo mejor,
y hacer del mundo una burbuja de amor,sin hielo ni cristal que romper,
con besos de acero,con te quieros de hierro que forjar en el mar,
quebrar tus dudas,quemar tu desesperación,
y ser yo solamente y siempre yo,contando mi historia,
descubriendo mi vida que cada día es un cuento!

Laura Fuentes Vega

2 comentarios:

@Intimä dijo...

Ojala ese aire que llegue a ti, te llene de ambrosías.
Besitos.

Shunyata dijo...

Me gusto mucho pasar por aqui, un abrazo

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO