IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-06-04

Tema

Mi rendición

Se que mis ojos no se cierran solos,
es un sueño que dentro de mi anida,
el que mueve mi andar,el que maneja mi vida,
no es destino ni azar lo que me unió a ti,
no hay más camino que el que dibujamos,
y aún así,te encontré y ahora somos,
esclavos del deseo,niños experimentando...

En mi corazón hay ansiedad y anhelo,
y en mi cabeza el caos de querer cambiar,
mi mirada recorre este mundo roto,
contemplo su amargura dulce,
su alegre dolor diario,
las calles parecen desiertos muertos,
el cielo parece ceniza mojada,
las nubes parecen demonios...

Y mi mirada se tiñe de color cuando respiro,
y empiezo de cero cada día para no llorar,
hay fronteras en cada gesto,en cada palabra,
pero me empeño,aunque sea un sueño,en saltarlas,
y cuando despierto,siento otro color,
veo más sonrisas,entiendo todo,
y se que la vida,no es más que este momento,
este lugar,y entiendo que el mar ruga,
las aves jueguen,que el corazón ame...

Odio la risa apagada y el silencio vacío...

Hoy me siento en la ventana a ver pasar el ruido...
y consumo mi vida,olvidando el destino...

Quiero una revolución y un verso de amor,
y solo tengo piedras amontonadas en un abismo,
esperando mi rendición...

Laura Fuentes Vega

3 comentarios:

Poeta de Luna dijo...

Perdon por tardar tanto en publicar poemas estoy liada con los examenes,gracias por vuestros comentarios!!!

aapayés dijo...

Siempre es un placer inmenso leerte, gracias pro compartir tus versos..

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

Jhoa dijo...

Como te dice Adolfo P. es un placer infinito leerte

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO