IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-30

Tema

Amor en un mundo al revez

Un cortometraje de una pequeña historia de amor, muy original y bonito este vídeo que merece la pena ver de principio a fin.

7 comentarios:

estoy_viva dijo...

Muy bonito el video, el amor que no hace cambiar de forma de llevar la vida.
Con cariño
Mari

Poeta de luna dijo...

Estoy viva!si es un video presioso,gracias por tu comentario,el amor a menudo no nos cambia la vida,nos cambia por dentro..besos y gracias

rodri dijo...

Mil gracias por seguir mi blog, el tuyo es magnífico...este video es genial.
Te sigo...
MIL BESOS

Poeta de Luna dijo...

Hola rodri!!.. gracias por pasarte por aqui y me alegro mucho que te haya gustado tanto el blog como el video.
Espero verte pronto por aqui..

BESOS!

felipoween dijo...

ola q pena no lo e podido ver , pone q no lo encuentra o q no esta..

saludos!!!

Alba Úriz Malón dijo...

Saludos desde Letras y Escenas ;)
Gracias por subir este corto, me ha inspirado!! Besotes ^^

Poeta de Luna dijo...

Felipoween que raro a la gente y a mi se nos ve perfectamente.. que pena.. bueno ya subire mas cosas de este estilo..BESOS!

Alba hora me alegro que te guste y sobretodo que te haya inspirado!! hasta pronto

SALUDOS

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO