IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-22

Tema

Hay en mi

Hay en mi un cuadro abstracto,
que se muere por ser pintado,
también una canción que necesita un piano,
hay en mi un murmullo lejano,
que encierra ansias de gritar,
y un velo cubre mis cicatrices de vida,
dejando que veas tan solo mi herida alma,
mi rostro hueco y en mi pecho un agujero.

Hay en mi un animal abandonado,
un llanto en una tierra seca,
un laberinto como desierto
donde recojo lágrimas,
donde dejo a menudo mi calma,
hay en mi un susurro mojado,
y una gota cae en mis manos,
no se si es rocío,no se si es la lluvia,
solo se que es frío y de mi no son pedazos...

Hay en mi una laguna de barro,
un volcán explotando,
un suspiro consumiendose,
un cristal cayendo al suelo,
un espejo roto en la pared...
soy una causa aplastada,
un objeto sin valor...
soy humana y aunque vivo,
a pesar de que respiro,
no se si siento,o si esto es una pausa,
quizás condena,tal vez castigo,
y así no se que hay en mi,
se que corazón no tengo,
se pudrió de tanto amar...

No hay fortaleza ni muralla capaz de parar al que corazón,
en su cuerpo guarda...
no hay lugar ni guarida para el que murió esperando
que el corazón vuelva cuando se marcho a llorar...
cuando se va...el corazón...jamás regresa...

Laura Fuentes Vega

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay en ti talento y pasión,hay en ti mucho por descubrir...sigue asi!

Besosssssss!!

Poeta de Luna dijo...

Hola Silvia!muchas gracias por tu comentario,la verdad que no se si tengo talento,solo se lo que siento y a veces ni si quiera eso,escribo lo que en un instante viene a mi...aun me queda mucho si,mucho por vivir,por descubrir y seguro también por escribir!gracias y besos

estoy_viva dijo...

Pues te tenemos que decir que tienes mucho talento que sabes muy bien plasmar sentimientos en tus escritos, te queda mucho por vivir y seguir deleitarnos con tan bonitas poesias.
Con cariño
Mari

JUACO dijo...

Cuando un corazón está bien no hay nada que lo pueda parar.
Un saludo.

Unknown dijo...

sos muy buena la verdad me encanto! :)
ojala yo llegara a escribir como vos :/
Gracias por seguir mi blog ^^ veo q te gusto!
Muy impresionante ya tenes oytrta seguidora! nos vemos!
si qres me dejas tu mail asi me enseñas algunas cosas

Anónimo dijo...

hola no se como llegue aqui, tal vez mi locura repentina pero me deleito con cada poesia te felicito haces del mundo un lugar con luz cuidate. abrazo cosmico

jeremi oscurida
mundo poesia.

marco dijo...

Estas llena de presentes; incluso se me adelantaron =(,; pero igual, el presente está en mi blog, besos

Anónimo dijo...

Mari(estoy viva)gracias por creer que tengo talento,eso me anima a no dejar de escribir para ustedes y para mi..si me queda mucho por vivir,eso espero,a todos nos que mucho por vivir,aprender,caer,reir,llorar...gracias y besos

Anónimo dijo...

Juaco!tienes razón cuando un corazón esta sano se vuelve un luchador y no hay nada que lo pueda parar,incluso uno herido tiene fuerza,lo que se rinde por cansancio y dolor antes...gracias y besos

Anónimo dijo...

Maria sol!me alegra que te haya gustado mi blog,a mi también me encanto el tuyo la verdad,emtraré a menudo:)mi email es:laura_atenea_14@hotmail.com o poetadeluna@gmail.com hasta pronto gracias y besos...

Anónimo dijo...

Jeremi oscuridad!gracias por tu comentario,vi que comentaste en mundo poesia y aquí también muchas gracias me alegra que te haya gustado el blog y mis poemas,espero verte por aqui,no se si fue casualidad,locura,azar,pero llegaste hasta a mi,espero que ese mundo de luz que crees que hago te haga sentirte mejor,sentir menos oscuridad.gracias y besos

Anónimo dijo...

Marco!he pasado por tu blog,tienes razón esta lleno de presentes,supongo que lo mejor es vivir en él,aunque a menudo añoro el pasado y le lloro,y también a veces corro hacia el futuro o le temo,supongo que es inevitable,gracias por siempre estar aquí..besos y gracias

LIS dijo...

Me gusta mucho como escribes es tan profundo y a la misma vez tan sentido...

Y si vaya, que tienes mucho talento...

Es cierto cuando se va el corazon jamas regresa, me encanto esa parte.

Saludos y un abrazo fuerte.

Verónica Calvo dijo...

Algo así muchas veces aflora en mi también. Gracias por la visita y unirte al kipu. Te voy a seguir leyendo. Me parece muy interesante tu interior. Abrazos.

Le Sang dijo...

pero ke manera tan especial de plasmar tu tristeza con palabras ... creo ke la ke escribe eres tu ... sigue asi tienes mucho talento ,me gusta tu estilopor ke es facil de leer no es tan latero como otros jaja ,tus palabras me hacen recordar mucho canciones ke me gustan , esa mezcla de dolor y pasion ...
simplemente bello
<(+_+)> te sigo !!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO