IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-26

Tema

Mi lado oscuro

El lado oscuro que en mi se oculta,
desprende hoy sus alas como mariposa,
y se aleja de este,mi cuerpo sin vida,
quiere encontrar un anima que sonría.

Me emborracho con silencio,
y me delirio es una noche sin luna ni vela,
mis lágrimas parecen cristales rajando mi piel,
son como rocas de lava afiladas,cuchillos de amor...

Tengo sed de pasión,aullo al sol,
las nubes lloran,la calle parece comerse el ruido,
hay ascensores vacíos,murmullos suspendidos,
cartas en la basura envueltas de pena...

Puedo ver la tristeza volando cerca del tren,
siento el pasillo desierto,y solo la silla espera,
la luz esta apagada y en la cama alguien duerme,
sin respirar,ni soñar pero duerme...

Tengo un adiós continuo clavado en la mirada,
una despedida anclada en el corazón,
naufraga mi ilusión,y es en vano toda lucha,
toda esperanza queda ya a la espera de algún motor...

Habito en un paraíso de abismos,
en un frío suelo con brisas de rincones sin ti...
Tu olor se perdió y hoy pido permiso para vivir,
intento buscar como levantar aquello que hace años cayó...

Mis versos los podrá borrar el mar,
aunque seguiré tropezando con mis heridas cada otoño,
pido abrazos para respirar,suplico y rezo
para que al amanecer quede algún trocito de mi,
algún trocito de ayer...

Me voy como vine,sin encontrarme ni hayarte,
sigo inerte,perenne...
hay magia en tus ojos,calor en tu sabor,
y en la eternidad te espero,
sola a oscuras,hablando con mi razón,
discutiendo si hay vida,si quedan sueños,
donde estarás tu,si me quieres,si me pierdo
o si hoy suicido mi piel y mi voz...

No tiene precio el cielo,no se si soy tu ángel,
solo he querido alcanzarte para así no perder mi Dios...

Laura Fuentes Vega


7 comentarios:

Tom dijo...

Yo ya dudo si mi lado oscuro soy realmente yo. Apenas recuerdo el otro lado.
Me gusta tu blog.

+++ M a g N e T i C a +++ dijo...

me siento muy identificada con tu poema....

me encanto tu blog...

porque escribis cosas, que realmente me llegan al alma...

D@n@ dijo...

muy lindo tu poema, esta muy cercano a la relidad y sabes me encuentro en tu poema aun
con pesar...
gracias por esas lindas palabras bye

Poeta de luna dijo...

Claro de luna!Magnetica!Tom!a menudo ocurre,a menudo no sabemos quienes somos...magnetica me alegra que te sientas identificada con mi poema y te guste mi blog...claro de luna gracias por tu comentario,espero verte por aqui...besos y gracias

Anónimo dijo...

Bello!!!

Friara dijo...

Les invito a visitar mi blog https://elviajelisergico.blogspot.com

Friara dijo...

Les invito a visitar mi blog https://elviajelisergico.blogspot.com

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO