IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-02

Tema

Sonrisas anheladas

Bastan las palabras,también las imagenes,basta tu sonrisa para hacerme a mi feliz,para hacerme a mi sonreir...

Las personas somos llamas,brillamos como estrellas,algunas somos débiles,otras llamas más fuertes,algunas nos escondemos,otras volamos,y casi todas soñamos,y a menudo soñamos con brillar más para aquel o aquella que para nosotros es el sol...anhelamos su mirada y su sonrisa,pues sin ellas no somos mas que llamas a la deriva...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonreir es maravilloso!!dar y recibir sonrisas,esperanza,cariño....y dejar brillar esa luz que esta en cada alma y que tu nos trasmites desde tus letras aqui.Gracias!!

Te dejé un regalito en mi blog!!pasate a recojerlo porfa!!:))

Canarias en Foto dijo...

Muchas GRACIAS Silvy recogeré ese premio y lo pondre en mi blog...

Besitoss y abrazos desde Tenerife..

Sigue asi..

marco dijo...

Una sonrisa, aparte de guardar estética para quien nos mira, nos hace sentir bien y dicen que es un gran estimulante para las defensas de nuestro cuerpo: a sonreir se ha dicho!!

Besoa

Anónimo dijo...

jajaja hola marcos!! como bien dices (resumiendo) el reir es fundamental asique a reirse un poquito de la vida...

BESOS!

ELRUTEROSOLITARIO dijo...

Este me ha encantao.

Anónimo dijo...

Holaa pepe! jejej me alegro mucho de que te haya gustado...
Espero verte prontitoo!... BESOTES!

Gsar Flakita dijo...

hola poeta de la luna te he dejado un mereido premio en mi blog ^^
espero que te guste
saludos
Gsar Flakita

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO