IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-10

Tema

Tim Burton - Vincent -

Un cortometraje de Tim burton que he querido traer para todos ustedes, espero que les guste como a mi me ha gustado.

Aprovecho para dar las gracias a todos los seguidores del blog, a todas aquellas personas que están ahí y he tenido el placer de conocer aunque sea un poco y a todas aquellas que me quedan por conocer pero que aun así están 100% conmigo.

-GRACIAS-

Fdo: Laura Fuentes Vega

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Tim Burton pero no conocia este corto,gracias!Intentaré buscarlo porque no me ha dejado verloen ea página..

besossss!!

Poeta de Luna dijo...

Hola silvia!me alegra que te guste Tim Burton,a mi tambien me encanta,que bueno habertelo mostrado,gracias y besos

marco dijo...

Burton siempre oscuro, siempre infantil, en su obsesionado estilo de animación; siempre con una dulzura sabor a torcido, siempre loco, siempre Genio!! uno de los grandes sin duda.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Marco! Si.. Tim siempre oscuro y obseso con la locura, lo siniestro, es maravilloso un gran director que sigue prometiendo mucho!!..

ABRAZOS!

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Toda una declaración de intenciones este corto :-)

Unknown dijo...

Me encanta Vincent,es un cortometraje muy bueno,sobre todo porque son los inicios en la animación de Tim Burton y él es mi director favorito :)
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Daniel Gracias por pasarte por el blog..

Remolino Multicolor Tim Burton tambien es mi director favorito, porque su estilo es único y me enamora con cada proyecto que lleva a cabo...
Su cine es mágico y sus animaciones totalmente igual...

BESOS Y ABRAZOS A TODOS! - GRACIAS -

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO