IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-03-18

Tema

Corazón

Ojos tan profundos como el mar,ojos de cielo roto,
vértigo al mirar hacia arriba
y ver el firmamento estallando en fuego,
miedo que inunda mis venas
dejandome atrapada en mi misma,
y si no estas,mi cordura se ausenta...

Luces que me ciegan,corazón invencible,
amor invisible,invierno que no llega,
el viento arrastra perdones
y la brisa a su paso va sembrando confusión,
me arrepiento de no acercarme a ti,
corto mi piel,disfrazo mi cuerpo,
para que así tu rostro repare en mi.

Me siento a esperar el tren de tu mirada,
me eclipsa la música que desprende tu paso al andar,
soy vaso derramado,vela gastada,hoja caída,por ti,
el otoño amenaza mis labios,dejando seca mi ilusión,
el sol derrite mes esperanzas pero no me hace
sentir calor,solo frío,congelado y despiadado frío...

La marea sube,se lleva palabras de arena,
y yo rezo para que regreses,solo por verte,
mientras,tu te escondes de mi,y arranco mi corazón,
quisiera que echaras raíces en mi alma,
para cuidar tu abrazo y desprender de ti la oscuridad,
miento y lamento el llanto,y es que temo el vacío,
y anhelo pasión,quiero una guerra contigo,
y así dejar de emborrachar mi corazón,
así dejará de sangrar mi corazón...

Laura Fuentes Vega

6 comentarios:

MC dijo...

que bonito esto, cargado, pero bonito.

Admito que no es de mi principal agrado el texto, pero no tiene nada que ver mi gusto, con la objetividad de algo bien escrito.

selene dijo...

que guay me encantan estos poemas , lo que mas me gusta es de que son poemas que salen solo de un corazon que ama

La gata en el tejado dijo...

hola ni niña!!!
Me has dejado con los pelos del rabo de punta. Añ principio triste pero con ansias de amar. precioso. pero recuerda el amor no es una gerra o lucha es la tregua de la soledad. un biquiño moi grande!!!

Elogio dijo...

El amor siempre espera.
Lindo tu blog.

Besitos

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

quieres declararle la guerra del amor...
en ella todo se vale... y vale la pena cuando desean salvar el corazon..

Canarias en Foto dijo...

HOla Burbujas aunque se ve que no es de tu agrado, pero tambien se ve que te gusta.. me alegro mucho por ello.. espero verte prontito por aqui..

Selene! me alegra verte por aqui, me alegro que te guste y como bien dices sale de un corazón que ama.

La gata en el tejado Buenos días! se ve que no me fayas y estas ahi siempre... que bien que te haya gustado.. Gracias por el consejo un biquiño moi grande!!

Reborn cierto lo que dices, vale la pena cuando de lo que se trata es salvar el corazón..

BESOS Y SALUDOS A TOD@S!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO