IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-11

Tema

Crepúsculo

Llevo esperándote una vida y más,
Y ahora no tengo valor para dejarte,

Temo amarte y así matarte, y te odio,
Me odio; queriendo dejarte para no dañarte...
Eres mi luna caliente en la noche,
Aunque yo sea tu sol de hielo,

Deseo tus labios más que el aire,
Quiero tu piel eternamente mortal,
Con tu olor a mar de rosas hecho de cristal.
Soy un ángel negro que se rinde ante ti,
Tu frágil existencia es mi condena,
Y tus ojos finitos son mi destino.

Me aferró al hoy, sin pensar que mañana,
Mi corazón muerto volverá a latir o a dormir
Por o sin ti...
Velaré tus sueños, seré tu almohada dura,

Tu dicha será la mía, y no hay nada ni nadie,
Que me rompa salvo tu.
Quiero tenerte siempre ,aunque siempre sean segundos,
Y tras tu ausencia, mi cuerpo también se rendirá.
No me esperes en el cielo, la esperanza no me dar
á suerte.
No arrebataré tu alma, por mi paz,
Tan solo daré mi vida...por la tuya...cada día...

¿Cómo pude creer que era de hierro,
si solo verte se derrumbó mi mascara,
y encontré contigo una parte de mi alma?

Laura Fuentes Vega (19/12/08)

2 comentarios:

robersnake dijo...

Muy Buenos los poemas.

Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIAS robersnake, dizfruto mucho cada vez que alguien me dice lo que tu me has dicho.. me siento satisfecha y con ganas de seguir..

BESOS Y SALUDOS!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO