IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-07

Tema

Intacta

Piel rota, corazón aniquilado,

Mente desierta, cuerpo perdido,

Una vida mas, desaparecida.

Es fugaz la belleza,

Y el olvido, un suspiro.

Son los sueños eternos,

Y es mi luz tu guía.

Siempre seré lluvia,

Para apagar tu dolor,

Jamás seré cristal,

Pues nunca reflejare tu odio,

Seré tu destino, y tu final.

Dime te quiero en susurros,

Y bajare la mirada tras besarte.

Seguiré gritando, pensando que todo va mal,

Alzare mi mano, para cambiar el mundo,

Y moveremos viento y mar,

Para salvar tu alma, mi vida.

Llorare cuando haya silencio y soledad,

Y sonreiré, quizás más tiempo,

Si tus ojos en mi se clave,

Si tu fuego mantiene mi estrella intacta.


Laura Fuentes Vega


www.poetadeluna.blogspot.com

2 comentarios:

Mr. Momo dijo...

Muy buen poema te quedó bastante bien.
Sigue así!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, intentaré poner almenos uno cada dia e ir mejorando...
Espero que te sigan gustando!
BESOS!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO