IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-19

Tema

Imagen de los Lunes

No hay palabras cuando las imágenes lo dicen todo...


Todos los Lunes pondré una frase seguida de una imagen.
Puedes enviarnos tus imágenes para colaborar a:
poetadeluna@gmail.com

14 comentarios:

JUACO dijo...

Una imagen vale más que mil palabras....
La fotografía también es poesia....
Belleza...
Un saludo...

Anónimo dijo...

Hola Juaco!!.. que alegria verte de nuevo..

Pues si como bien dices una imágen vale mas que mil palabras.
Tanto la poesia como la fotografía son arte, belleza, expreción ...

SALUDOS JUACO!

Clauminara dijo...

buena foto, además es cierto, las sonrisas producen más sonrisas :D

Anónimo dijo...

Pues si Clauminara, es como una cadena, uno se rie y el otro y otro y asi hasta formar un gran circulo de personas riendose...

La verdad que me he visto muchas veces en situaciones de estas, de estar con gente y que alguien se ria y que todos los de alrededor terminen riendose.. ME ENCANTA!

SALUDOS!!!!

Gsar Flakita dijo...

wow! e mi pais hay miles de frases en las paredes... algunas dicen mucho de verdad (politicamente hablando), y otras son muy filosoficas
me agradó mucho esta...
en algun momento hare un megapost con todas las imagenes de las frases que te digo
jejeje
cuidate
gracias por posterar de manera muy interesante...
te gustaria enlazarnos?
me avisas a mi blog para enlazarnos mutuamente
cuidate

Gsar Flakita dijo...

pero personalmente creo que es mejor dar una sonrisa para alegrar la vida de los demas y la de nosotros mismos, que estar esperando que alguien nos sonria para hacerlo

Anónimo dijo...

Gsar Flakita pues si, tampoco se puede esperar y esperar.. hay que dar el paso y ser atrevido.. buena refleccion..

Por mi encantada de enlazarte!

SALUDOS!

Gsar Flakita dijo...

Gracias te he enlazado tambien... cuidate
estare por aqui seguido ^^

Anónimo dijo...

GRACIAS Gsar Flakita, ya he visto mi enlace!..

Estaremos en contacto :P

Nico697 dijo...

Bonita frase XD

Anónimo dijo...

Gracias nico697.. la verdad que la foto me gusta mucho la saque hace poco y pense ponerla aqui... :D

SALUDOS!!!

Sole dijo...

Hola Poeta me encantó el graffiti!! vos sabés que acá en mi ciudad son como un culto, o sea, se escriben en paredes permitidas (aunque siempre hay algún zarpado). Estaba subiendo uno para compartirlo pero no sé que le pasa hoy a imageshack que no funciona. Bueno lo debo. Buenísima la idea de las imágenes buena forma de empezar los lunes y este lunes (el primero) ya lo empezamos con una sonrisa!!! Gracias Poeta.Saludos y te enviaré por mail los más lindos de mi city.

Anónimo dijo...

Hola Sole.. me alegra de que empiezes con una sonrisa, y si la idea no es mala...
Me encantaria que participases pasandome esas bonitas fotos (Las pondré con mucho gusto)

BESOTES DESDE TENERIFE!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Por cierto Sole se me olvidaba, he puesto tu blog en mis enlaces! :P

SALUDOS!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO