IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-13

Tema

Esperare

Si me pierdo en el intento de hallar el silencio,
y no encuentro motivos para andar,
en esta senda
de tinieblas infinitas,
de olvido,de recuerdos...


Cuando lloro a la luna y le pido que me arrope,
que me cante una nana para dormir en la noche fría,
mendigo para que no se me congele el alma,
vago por las estrellas encadenada a la soledad,

y mi único consuelo se convierte en delirio,

mientras te siento dentro y te siento lejos;

son ausencias que se
clavan como agujas de hielo en lo mas profundo del abismo de mis entrañas.

Como cuando cae una gota del cielo,

caen mis lágrimas de los ojos hundidos
en el mar del invierno mas eterno de este tiempo.

Y suena la melodía de mi tierra al viento,
cada atardecer con alas de libertad,
mi voz vuelve a desaparecer entre susurros,

que aun,no se entender con tanta tristeza.


Luz de lunares en montañas de piel,

se aferran a mis labios y si te marchas,

se ira tras de ti el fuego del corazón,

que ya no late,solo espera... y solo escucha...esperare.
Porque a tres centímetros de tus ojos,
de tu boca,
vi
mi rostro arrastrarse por sueños,
y más allá de fronteras,de ilusiones,

los espejos a mi alrededor se rompen,

quiebran los cristales,la sangre se vuelve negra,
y ya no se diferenciar el silencio de la tempestad,

ni la soledad del amor,
no se si lloro o sonrió,
no se si quiero o muero...¿existo?

Esperare..aunque se que pronto saldré a volar,

me tendré que despedir y llorando se derrumbara mi alma si no vienes a por mi...esperare... Por siempre,
aunque duela,y no pueda respirar,
aunque me ahogue.
Cuando ya no queden sonrisas,
quizás tu puedas devolverme lo que tan preciado
te conced
í un amanecer sin razón...esperare...

A todas las personas que día a día viven esperando,

algunas esperan despertar,
otras solo quieren dormir para soñar
y no enfrentarse a la realidad,
a las que esperan tener algo para comer,

a las que esperan sonreír aunque no tengan motivos,
a las personas que esperan dejar de llorar algún día,

a las que esperan que vuelva la esperanza,la fe,
a las almas que esperan el amor de su vida,
a las niñas
que esper
an su príncipe azul,
a los que esperan un techo o un golpe menos,
a los que esperan liberta,los que esperan morir...
a todos porque todos esperamos y yo esperare por él...

Laura Fuentes Vega (20/03/2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO