IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-04

Tema

Tu estarás

Para cuando no este, dejaré mi sombra,
cuando me pierda en la niebla dulce y

no encuentre el camino al amanecer,

mi rastro dibujara en el cielo un destello.

Cuando mis ojos perezcan y olviden su destino,
tu seguirás siendo mío, yo siempre seré tuya.

Cuando mis labios se desmayen en la noche,
y se dejen llevar por la oscuridad,
tu llorarás, yo gritaré.

Para cuando ya no este ,solo quiero dejar palabras,
solo un ligero recuerdo, un nombre de hielo.

Aunque no exista, respiraré por ti,
y a pesar de todo ,suspirarás,
y yo sonreiré, donde quiera que este,
y sino estoy, sino soy,

sino vivo, y solo imagino,
espero que tu anhelado corazón,
me de vida en su interior,
para habitar en el,
como alma en pena.

Para cuando me vaya, cuando marche,
Estarás ahí.


Laura Fuentes Vega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO