IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-08

Tema

Salvar el mundo

Es incierto el camino, son sinuosas sus calles,
hay grietas en las paredes,
y mi habitación parece derrumbarse,
como si de una ruina se tratase...
Hay silencios abandonados en cajas,
baúles olvidados repletos de trozos
de corazones rotos, de corazones de trapo,
fuiste valiente y quisiste comerte el mundo,
tu alma lanzó cohetes de ilusión al cielo,
tus ojos centellearon de alegría,
saltaste queriendo robar estrellas
al firmamento que apagado espera,
espera a que tus manos lo acunen,
para así sentirse menos solo,
menos desierto,pues con tanto humo,
los cometas no pueden ver tus labios,
y desesperados se queman,arden,brillan,
y nada,ni nadie mira arriba,
somos todos ciegos,mirando un suelo duro,
frío,oscuro,que no tiene ni flores,
ni tumbas, ni arena ni mar...
la tierra se ahoga en un infinito caos,
la locura nos invade mientras la razón nos consuela,
tus piernas se debilitan a cada paso...
grita al viento quien eres,
dime al oído porque sonríes,
se que tu eres algo más,
se que tu eres importante...
eres gigante...
este eterno azul se quedará opaco,
aún tu y yo podemos hacer,construir,
quedate conmigo,dame tu fuerza,
contagiame de vida,yo respirare amor...
no somos angeles...ni salvadores,
pero dime,te conformas con ver gris el horizonte,
yo quiero un futuro de sol rojo,
en el que mi piel no sea un puzzle...
dime si quieres ser mi mitad...
seré tu mundo y tu universo cuando haga falta,
a ti,te basta con existir...


Laura Fuentes Vega

2 comentarios:

JUACO dijo...

MUy bonito el texto, te felicito.
La verdad es que en este "infinto caos" en el que se ahoga la tierra,un pequeño gesto, es un gran logro...
Gracias por poner mi favicon....
Un saludo. Estamos en contacto...

Anónimo dijo...

Juaco me alegra saber que hay gente que lee mis poemas, y mas me alegra saber que te gusta :P
GENIAL!.
Si! estaremos en contacto no te preocupes.

SALUDOS!

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO