IR ARRIBA El problema del mundo es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio... (Laura Fuentes Vega)

ENLÁZAME
Quizás esto no lo entiendes,
tal vez esto que escuchas no lo comprendes,
puedes ser que no sientas lo mismo que yo,
pero alomejor, escuchas, lees, sientes y sobretodo,
ENTIENDES.

Entonces es el momento,
el instante para decirte todo lo que,
la boca de mi corazón quiera revelarte.

2009-01-10

Tema

Miedo

Cuando se despierte bostezando el sol,
Y la luna se restriegue las pestañas,
Cuando el mar se estire para retirar el sueño,
Y la arena intente robar unos minutos más,
Cuando los árboles abran los ojos,
Y la montaña se estalle los huesos,
Cuando tu vuelvas a la vida,
Tras el descanso; y yo,
No este a tu lado, susurrándote,
El viento te llevará las canciones,
Que guardamos en la memoria
De nuestros encuentros,
Una estrella fugaz te llevará el deseo
Que formulé una vieja noche y
Que hoy repito, Y un ángel,
Llegará del cielo en mi nombre,
Para pedirte perdón ,por dejarte solo,
Por ausentarme...
Tendrá mi rostro un fantasma
Y mi espíritu embriagará tu alma,
El eco será el miedo...

Laura Fuentes Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU COMENTARIO